HombreCalzadoBotasBotas de Trabajo para hombre Magnitude 8" Waterproof Comp-Toe

Botas de Trabajo para hombre Magnitude 8" Waterproof Comp-Toe

$4,999.00

Color:

Talla
25
26
27
28
29
30
31
Selecciona tu talla, si no está disponible, te podemos avisar cuando llegue de nuevo.

Guía de Tallas

Envíos y Devoluciones

Tecnologías:

CANADIAN SAFETY ASSOCIATION

Cumple con los estándares de seguridad CSA-Z195-14 para brindar protección en los dedos, resistencia a pinchazos y resistencia a descargas eléctricas en la suela.

COMPOSITE SAFETYTOE

Puntera ligera, no metálica, de forma asimétrica. Cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. y Canadá, incluidos los estándares de seguridad de impacto y compresión ASTM F2412-18a y ASTM F2413-18 I y C y CAN/CSA-Z195-14 Grado 1.

WATERPROOF MEMBRANE

Brinda máxima protección a prueba de agua y resistencia a patógenos transmitidos por la sangre. Cumple con la norma de seguridad ASTM F1671-07.

BLOODBORNED PATHOGEN RESISTANT

La membrana transpirable ayuda a proteger de enfermedades causadas por patógenos transmitidos por la sangre. Cumple con la norma de seguridad ASTM F1671-07.

ELECTRICAL SHOCK RESISTANT

Protege contra los peligros relacionados con una resistencia del calzado excesivamente baja. Cumple con los estándares de seguridad SD disipadores de estática ASTM F2412-18a, ASTM F2413-18, ASTM F2892-18 y CAN/CSA-Z195-14.

PUNCTURE-RESISTANT (NON-METALLICPLATE)

La placa no metálica flexible minimiza la probabilidad de heridas punzantes. Cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. y Canadá, incluidos ASTM F2412-18a, ASTM F2413-18 y ASTM F2892-18 PR, resistencia a perforaciones y CAN/CSA-Z195-14 Grado 1 con suelas protectoras.

ANTI-FATIGUE TECHNOLOGY

Sistema de confort diseñado con tecnología geométrica que absorbe los impactos y devuelve la energía al pie para brindar apoyo y comodidad durante todo el día.

REBOTL MATERIAL

Los productos con material ReBOTL™ contienen al menos un 50% de PET reciclado (tereftalato de polietileno reciclado, el material del que están hechas las botellas de plástico), excepto los materiales traza

EVA

La suela EVA de contacto con el suelo, ligera y resistente, brinda amortiguación, además de resistencia al deslizamiento y la abrasión.

EXOSHOCK TECHNOLOGY

Inspirado en la naturaleza, nuestro refuerzo de puntera ExoShock™ distribuye el impacto sobre un área más grande, lo que permite una mayor durabilidad en un diseño más liviano.

SKU: 196012752270

ID: TB0A5SV1001

Descripción:

Lo primero que notarás en el exterior de nuestras botas Timberland PRO® Magnitude son sus llamativos refuerzos de puntera ExoShock™ inspirados en la naturaleza que distribuye el impacto en un área más grande para una mayor seguridad, durabilidad y un peso más ligero. Estas resistentes botas de trabajo cuentan con cuero impermeable de primera calidad y parte superior textil de doble tejido con una membrana interna para una máxima protección impermeable y resistencia a los patógenos transmitidos por la sangre, además de 200 gramos de aislamiento Thermolite® para cuando baja la temperatura. También apreciarás sus punteras de seguridad compuestas, protección contra descargas eléctricas y taloneras externas rígidas para la estabilidad lateral en superficies inclinadas e irregulares. ¿Largos días de pie? Nuestras plantillas livianas con tecnología Anti-Fatigue, entresuelas acolchadas y suelas de TPU para todo clima absorberán los golpes, brindarán retorno de energía y ofrecerán tracción antideslizante en la mayoría de las superficies.

  • Puntera de seguridad compuesta asimétrica
  • Parte superior textil de tejido doble con membrana impermeable
  • Protección contra descargas eléctricas
  • Suela exterior de TPU ligera y resistente a la abrasión para todo tipo de clima
  • Varilla de fibra de vidrio para soporte estructural
  • Placa no metálica resistente a pinchazos
  • Plantilla de poliuretano con tecnología Anti-Fatigue para absorción de impactos y retorno de energía
  • Capas de refuerzo ExoShock en la puntera de TPU y PU que distribuyen el impacto en un área más grande, lo que mejora la durabilidad y reduce el peso
  • Herrajes superiores de doble propósito para personalizar las agujetas
  • Talonera externa rígida para estabilidad lateral