HombreCalzadoBotasBotas de Trabajo para hombre TiTAN® EV 6" Waterproof Comp-Toe

Botas de Trabajo para hombre TiTAN® EV 6" Waterproof Comp-Toe

$4,599.00

Color:

Talla
25
26
27
28
29
30
31
Selecciona tu talla, si no está disponible, te podemos avisar cuando llegue de nuevo.

Guía de Tallas

Envíos y Devoluciones

Tecnologías:

COMPOSITE SAFETYTOE

Puntera ligera, no metálica, de forma asimétrica. Cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. y Canadá, incluidos los estándares de seguridad de impacto y compresión ASTM F2412-18a y ASTM F2413-18 I y C y CAN/CSA-Z195-14 Grado 1.

WATERPROOF MEMBRANE

Brinda máxima protección a prueba de agua y resistencia a patógenos transmitidos por la sangre. Cumple con la norma de seguridad ASTM F1671-07.

BLOODBORNED PATHOGEN RESISTANT

La membrana transpirable ayuda a proteger de enfermedades causadas por patógenos transmitidos por la sangre. Cumple con la norma de seguridad ASTM F1671-07.

ELECTRICAL SHOCK RESISTANT

Protege contra los peligros relacionados con una resistencia del calzado excesivamente baja. Cumple con los estándares de seguridad SD disipadores de estática ASTM F2412-18a, ASTM F2413-18, ASTM F2892-18 y CAN/CSA-Z195-14.

PUNCTURERESISTANT (METALLICPLATE)

Hecho específicamente para adaptarse cómodamente a los pies de las mujeres.

TIMBERLANDPRO RUBBER

El compuesto de caucho duradero y resistente al calor ofrece una mayor resistencia al deslizamiento, al aceite y a la abrasión.

HOVER SPRING

Nuestra espuma liviana patentada HoverSpring™, líder en la industria, proporciona una comodidad y flexibilidad bajo los pies y al mismo tiempo es lo suficientemente resistente para los entornos más difíciles.

ANTI-FATIGUE TECHNOLOGY

Sistema de confort diseñado con tecnología geométrica que absorbe los impactos y devuelve la energía al pie para brindar apoyo y comodidad durante todo el día.

ANTIMICROBIA ODORCONTROL

Tratamiento antimicrobiano para ayudar a prevenir y controlar los malos olores.

REBOTL MATERIAL

Los productos con material ReBOTL™ contienen al menos un 50% de PET reciclado (tereftalato de polietileno reciclado, el material del que están hechas las botellas de plástico), excepto los materiales traza

CANADIAN SAFETY ASSOCIATION

Cumple con los estándares de seguridad CSA-Z195-14 para brindar protección en los dedos, resistencia a pinchazos y resistencia a descargas eléctricas en la suela.

SKU: 196012770748

ID: TB0A5T7K001

Descripción:

Hay una nueva bota TiTAN® en el trabajo: nuestro estilo EV de próxima generación tiene nuestra entresuela de espuma liviana HoverSpring™ que brinda comodidad y flexibilidad líder en la industria, al tiempo que conserva la durabilidad que necesita para entornos de trabajo hostiles. Comenzando con una parte superior de cuero impermeable de primera calidad con una membrana interna para una máxima protección impermeable y resistencia a patógenos transmitidos por la sangre, agregamos una puntera de seguridad compuesta, construcción de cemento para mayor flexibilidad, protección contra descargas eléctricas, nuestra plantilla con tecnología Anti-Fatigue y una suela exterior convexa de caucho Timberland PRO® que no deja marcas y es resistente al calor, al aceite, al deslizamiento y a la abrasión para una tracción superior en interiores y exteriores. Además, su forro transpirable que absorbe la humedad está hecho de tela ReBOTL™ que contiene al menos un 50% de plástico reciclado para ayudar a mantener las botellas de plástico fuera de los vertederos.

  • Parte superior de cuero impermeable de primera calidad con una membrana impermeable interna
  • Puntera de seguridad compuesta asimétrica
  • Protección contra descargas eléctricas
  • Placa metálica resistente a perforaciones
  • Entresuela de espuma liviana HoverSpring™ para una comodidad, flexibilidad y durabilidad bajo los pies, líder en la industria
  • Varilla de fibra de vidrio para soporte estructural
  • Plantilla de poliuretano con tecnología Anti-Fatigue para absorción de impactos y retorno de energía
  • Herrajes superiores de doble propósito para personalizar las agujetas
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para controlar los olores
  • Construcción de cemento para mayor flexibilidad
  • Suela exterior convexa de caucho Timberland PRO® resistente al calor, al aceite, al deslizamiento y a la abrasión que no deja marcas para una tracción superior en interiores y exteriores