Color:
Guía de Tallas
Envíos y Devoluciones
Tecnologías:
STEEL SAFETY TOE
Puntera metálica de forma asimétrica. Cumple los requisitos de impacto (I) y compresión (C) de ASTM F2413 cuando se prueba según ASTM F2412.
WATERPROOF SEAM-SEALED
Calzado con piel impermeable con costuras selladas para una protección impermeable duradera. El curtido especial repele la humedad para una protección impermeable.
ELECTRIC HAZARD PROTECTION
Proporciona protección secundaria bajo los pies contra circuitos eléctricos activos, conductores, piezas o aparatos energizados eléctricamente. Cumple con las normas ASTM F2412-18a, ASTM F2413-18, ASTM F2892-18 y CAN/CSA-Z195-14.
200G INSULATION
200 gramos de aislante
ANTI-FATIGUE TECHNOLOGY
Sistema de confort diseñado con tecnología geométrica que absorbe los impactos y devuelve la energía al pie para brindar apoyo y comodidad durante todo el día.
ORTHOLITE® INSOLES
Las plantillas de espuma OrthoLite® comfort proporcionan transporte de humedad, función antimicrobiana y amortiguación a largo plazo. El material ultratranspirable no se estropea ni pierde amortiguación con el paso del tiempo, manteniendo tu calzado cómodo y con apoyo.
TIMBERLAND PRO® RUBBER
El compuesto de caucho duradero y resistente al calor ofrece una mayor resistencia al deslizamiento, al aceite y a la abrasión.
SLIP-RESISTANT
Cumple los requisitos SR de ASTM F2413, F2892 o F3445, cuando se prueba según F2913
ANTIMICROBIAL ODOR CONTROL
Tratamiento antimicrobiano para ayudar a prevenir y controlar los malos olores.
ID: TB165016713
Descripción:
Inspiradas en nuestras icónicas botas amarillas, estas botas Timberland PRO® Direct Attach son impermeables y cuentan con 200 gramos de aislamiento para ayudarte a mantenerte seco y abrigado en ambientes fríos. Desde su parte superior de cuero impermeable Timberland® de primera calidad con costuras selladas y cuellos acolchados para mayor comodidad, hasta sus suelas de goma resistentes al calor, aceite, deslizamiento y abrasión para una tracción mejorada, estas botas con punta de acero están listas para llevarlas al trabajo. También incorporan protección contra riesgos eléctricos y plantillas de poliuretano con tecnología Anti-Fatigue, que proporcionan absorción de impactos y retorno de energía durante todo el día, además de forros transpirables que absorben la humedad, fabricados con tela ReBOTL™ que contiene al menos un 50% de plástico reciclado y tratamiento antimicrobiano Microban® para el control de olores.