Regala PRO a Papá | Consulta T&C

Hot Sale Timberland PRO

GRACIAS POR SER PARTE DEL HOT SALE 2024

Hot Sale Timberland PRO

BOTAS & TENIS DE TRABAJO,

LO MEJOR DEL HOT SALE

¡Espera la próxima edición del Hot Sale 2025 en Timberland PRO! Ya sean antiderrapantes, antifatiga o dieléctricas, con punta de seguridad compuesta, blanda o de acero; llévate con descuentos exclusivos las botas de trabajo y tenis industriales que impulsan tu desempeño en la industria.

Desarrollado con tecnología especializada para la industria, el calzado de seguridad Timberland PRO cumple con Normas de Seguridad Mexicanas, garantizando tu protección y comodidad durante toda la jornada.

NO DEJES PASAR LAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES

Hot Sale Timberland PRO

LO QUE DEBES SABER DEL HOT SALE

¿Qué es el Hot Sale?

Con la finalidad de impulsar el comercio electrónico, el Hot Sale es el evento de ventas en línea más importante de México. Una vez al año podrás disfrutar de ofertas, descuentos y promociones exclusivas en cientos de productos en línea.

¿Cuándo será el Hot Sale 2025 en México?

Aún no se han confirmado las fechas para el Hot Sale 2025 en México, ¡pero muy pronto lo sabremos!

¿Qué ofertas habrá en el Hot Sale?

Durante el Hot Sale 2025 podrás disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en línea. ¡No te lo vayas a perder! Suscríbete al newsletter de Timberland PRO y recibe antes que nadie las increíbles ofertas que se vienen.

¿Cómo elegir las mejores botas de seguridad?

Ya sean peligros eléctricos, caída de objetos o incluso el clima, tus botas deben estar listas para afrontar estos riesgos día a día. Elegir entre puntas de acero, aleación, compuestas o incluso de punta blanda dependerá del nivel de riesgo y el tipo de actividades en tu lugar de trabajo. Conoce más sobre las características de cada tipo de punta aquí, y elige la protección correcta.
La tecnología Safety Toe y Soft Toe de las puntas de seguridad de las botas Timberland PRO están hechas para brindar máxima protección sin comprometer tu comodidad.