Regala PRO a Papá | Consulta T&C

CONOCE TIMBERLAND PRO

En 1999, Timberland® reconoció la oportunidad de llevar botas duraderas de primera calidad a comerciantes profesionales,
consumidores que ven el calzado como una herramienta esencial para ayudarlos a hacer su trabajo. Y nació la marca Timberland PRO®.

Nuestro enfoque: investigar la industria, conocer los entornos de trabajo, hablar con los clientes y consumidores, y descubrir cuáles de sus necesidades no estaban siendo satisfechas por ningún otro producto. Luego, encontramos una manera de cumplir con esos requisitos. Y si los productos o tecnologías no existieran ya, tendríamos que inventarlos.

Hoy, esa misma filosofía de innovación y creatividad ha ayudado a dar forma a la nueva línea de ropa de trabajo de Timberland PRO®, que acaba de lanzarse en agosto de 2015. La ropa de trabajo de Timberland PRO® está diseñada para brindar la máxima comodidad, durabilidad y rendimiento. Es ropa que calza bien y se desgasta día tras día.

Timberland PRO® se compromete a utilizar nuevas tecnologías para crear mejores productos para los mercados que tienen requisitos específicos de calzado para el trabajo. Estén atentos para conocer más innovaciones en desarrollo de Timberland PRO®.